Chinese English Japanese Korean Russinan French Arabic Portuguese Thai Spanish Vietnamese  
   
 
- Central University for Nationalities -
- Categoría de estudiantes y el tiempo de solicitar e ingresar -
- Requisitos y documentos para la solicitud -
- Gastos para el estudio -
-Método y procedimiento de solicitar-
- Application Form -






Método y procedimiento de solicitar  
(1)Método de solicitar
Alistarse para el estudio a sus propias expensas ante la Oficina para los Estudiantes Extranjeros del Colegio de Educación Internacional de CUN.
(2) Procedimiento de solicitar
1. Alistarse en línea en la página web de nuestro colegio, rellenar la solicitud y enviarla por email a las direcciones studycnservice@126.com o studyinchinacun@yahoo.com.cn. O enviarla por correo a la oficina arriba mencionada.
2. Después de recibir la solicitud, dentro de dos semanas enviamos por correo a solicitantes admitidos los documentos siguientes:
a. Aviso de Admisión de CUN b. Solicitud de Visado (Lista JW202 para los que estudien a sus propias expensas mientras Lista JW201 para los que obtengan beca ofrecida por el gobierno chino.)
c. Informe del Examen Físico de los Extranjeros(si la duración de estudio excede 6 meses; se puede hacerlo en su propio país o después de llegar a China.)
3. Los admitidos gestionan X visa(para el estudio) o F visa (para la visita, si la duración no excede 6 meses) en la Embajada China o el Consulado Chino en su propio país demostrando el Aviso de Admisión de CUN y la Solicitud de Visado (Lista JW202 para los que estudien a sus propias expensas mientras Lista JW201 para los que obtengan beca ofrecida por el gobierno chino.).
4.Con el Aviso de Admisión de CUN y la Solicitud de Visado (Lista JW202 para los que estudien a sus propias expensas mientras Lista JW201 para los que obtengan beca ofrecida por el gobierno chino.) los admitidos se registran ante la Oficina para los Estudiantes Extranjeros de CUN dentro del período especificado en el Aviso de Admisión. Si no, les descalificaremos. Los que nos informen de sus especiales motivos por adelantado podrán ser permitidos aplazar el ingreso.
Contactos
Dirección
International Students Office
Central University for Nationalities
27 Zhong guancun South Avenue, Haidian district, Beijing 100081
P. R .China
Página web: https://cuecc.com
Email para el alistamiento: 1. studycnservice@126.com
2. studyinchinacun@yahoo.com.cn
Email del Decano: wuyinghuidr@yahoo.com.cn
TEL: 86 – 10 - 68933263 FAX: 86 – 10 – 68933459 / 68933263
3.Application Form
  Click here to down the Application form
 
   
 
Dirección: International Students Office Central University for Nationalities 27 Zhong guancun South Avenue, Haidian district, Beijing
Tel: +86-0571-88165968 zip code: 100081 Fax: +86-571-88165698
Email para el: studycnservice@126.com   Página web: https://cuecc.com