Chinese English Japanese Korean Russinan French Arabic Portuguese Thai Spanish Vietnamese  
   
 
- Introduction -
- Programs -
- Eligibility & Requirements -
- Study Fee -
- Application -
- Application Form -






Categoría de estudiantes y el tiempo de solicitar e ingresar  
  1.Estudiantes sin grado
  2.Lista de carreras para el Bachillerato
  3.Lista de carreras para la licencia
  4.Lista de carreras para el doctorado
  5.Cursillos de las lenguas y la cultura de China
(1)Estudiantes sin grado
1.Cursillistas del chino a largo plazo
El estudio dura más de un semestre, los cursos son principiados a comienzos de marzo y septiembre. Nuevos estudiantes son admitidos en todo el año. Enseñan según los cinco niveles del chino que son cero, principiante, elemental, intermedio y avanzado. Clase pequeño compone 15-20 alumnos quienes tienen 20-24 horas lectivas cada semana. Las asignaturas obligatorias del chino incluyen: básico chino, escucha, habla, lectura y escribir. Mientras las facultativas componen idiomas y danzas de las minorías chinas, música, pintura, caligrafía, papel recortado, wushu etc. Durante el estudio los estudianes visitan los lugares pinterescos y de valor histórico de Beijing y a familias de minorías, presencian ópera de Beijing y acrobacia, y son introducidos a estudiantes chinos como compañeros de estudio.
2. Cursillistas de idiomas de las minorías chinas
El estudio dura más de un semestre, los cursos son principiados a comienzos de marzo y septiembre. Nuevos estudiantes son admitidos en todo el año. Se abren cursillos de idiomas de nacionalidades de Tibetano, Uygur, Kazak, Miao、Man, Mongol, Coreano, Yi, Dai, Zhuang, Hani, Bai y Naxi etc.
3.Cursillos en inglés de serie de las minorías chinas
El estudio dura más de un semestre, los cursos son principiados a comienzos de marzo y septiembre. Nuevos estudiantes son admitidos en todo el año. Se enseñan en inglés la historia de etnología china y la cultura de las minorías chinas del Suroeste, el Noroeste, el Sur y el Norte. Se arreglan investigaciones en el campo.
4. Cursillistas
El estudio dura más de un semestre, los cursos son principiados a comienzos de marzo y septiembre. Solicitan con dos meses antes del ingreso. Todas las carreras universitarias pueden ser elegidas. Estudian con alumnos chinos.
5. Cursillistas de alta categoría
El estudio dura más de un semestre, los cursos son principiados a comienzos de marzo y septiembre. Solicitan con dos meses antes del ingreso. Pueden elegir todas las carreras licenciadas y doctorales. Perfeccionan alguna carrera con guías de los catedráticos de CUN.
6. ¨Uno por Uno¨ Cursillistas (un profesor por un cursillista)
Pueden ingresar cuando quieran. Solicitan con dos semanas antes del ingreso. Los cursos incluyen el chino e idiomas, cultura, música, danzas de las minorías chinas.
7. Estudiantes del chino (participar a mediados cursos)
Pueden ingresar cuando quieran. Solicitan con dos semanas antes del ingreso. Se requieren cierta base del chino

   
 
   
 
Dirección: International Students Office Central University for Nationalities 27 Zhong guancun South Avenue, Haidian district, Beijing
Tel: +86-0571-88165968 zip code: 100081 Fax: +86-571-88165698
Email para el: studycnservice@126.com   Página web: https://cuecc.com