E-Mail | Contact Us 
  Yiwu | About YWICC | Cómo postular | Gastos de estudio | Cursos y certificados | Contáctenos 




中文版


English


日本語


عربي


한국어


Español












How To Apply

Los extranjeros que tengan 18 años o más pueden solicitar el ingreso en el programa de alumnos internacionales de Yiwu Industrial & Commercial College (YWICC) y obtenerlo sin la necesidad de rendir un examen de admisión. Una solicitud de grupo también es bienvenida.

Procedimientos para la postulación

1. Para postulantes que viven en China

El solicitante deberá presentar su pasaporte o una fotocopia del mismo, junto con el cargo por solicitud y 2 fotografías recientes (3,5x4,5cm), y dirigirse a la Escuela de Educación Internacional del YWICC para llevar a cabo la matriculación.

2. Para postulantes que viven fuera de China

a    Los interesados deberán solicitar un formulario de postulación en la Escuela de Educación Internacional de Yiwu Industrial & Commercial College. También es posible descargarlo haciendo clic aquí.

b   Una vez completado, el formulario debe ser enviado a la Escuela de Educación Internacional de Yiwu Industrial & Commercial College, junto con el cargo por solicitud, 2 fotocopias del pasaporte y 2 fotografías recientes (3,5×4,5cm).

c    Todos los postulantes admitidos en nuestra institución recibirán una Notificación de Admisión y el formulario JW202 (Formularios de Solicitud de Visa para Extranjeros).

d   El postulante admitido en nuestra institución deberá presentar la Notificación de Admisión y el Formulario de Solicitud de Visa en la Embajada o Consulado de la República Popular de China para poder solicitar una visa X.  Los solicitantes deberán realizarse exámenes médicos en un hospital designado por la Embajada o Consulado de la República Popular de China.

e    El solicitante deberá registrarse dentro del periodo indicado en la Notificación de Admisión. En caso de necesitar una prórroga, el postulante deberá informar personalmente a la Escuela de Educación Internacional.

Observaciones:

  1 Todos los materiales que se necesiten para llevar a cabo la solicitud deberán estar escritos en inglés estándar o chino.

   2 El cargo por solicitud no es reembolsable.






 
CopyRight©Study-in-china.org
Dirección: Escuela de Educación Internacional, Yiwu Industrial & Commercial College N°.2 Xueyuan Road, Ciudad de Yiwu, Provincia de Zhejiang, China
TEL:86-571-88165697 Correo electrónico:admissioncn@126.com