E-Mail | Contact Us 
  Yiwu | About YWICC | Cómo postular | Gastos de estudio | Cursos y certificados | Contáctenos 




中文版


English


日本語


عربي


한국어


Español












Gastos de estudio

Gastos de estudio:

● Estudiantes de estancia prolongada (Cantidad en RMB/por persona)

Categorías de estudiantes Matrícula Valor de los libros de texto Matrícula de un semestre
Estudiantes de habla china 400 500 6500
Estudiantes universitarios

【Comedores / gastos】

 Todas las cafeterías y restaurantes del campus se encuentran disponibles para los estudiantes internacionales.

YWICC posee 3 cafeterías para los estudiantes y algunos restaurantes con platos locales para satisfacer los diferentes gustos de todos los estudiantes chinos e internacionales. El valor real de las comidas es variable, pero se encuentra entre los 30 RMB por día. y.

【Vida en el campus y alrededores】

Dentro del campus existe una clínica, una oficina de correos, un cajero automático (del Banco Industrial y Comercial de China), un supermercado, una lavandería, una librería, una peluquería, etc. La biblioteca tiene una colección de cerca de 350.000 libros, derechos de uso de seis tipos de bases de datos académicas y más de 300.000 libros electrónicos. Nuestra institución se encuentra bien equipada, posee salas de clases multimediales, salas de conferencia, salas de computación, salas de lectura electrónica, etc. Además, existen completas instalaciones deportivas abiertas para todos los estudiantes.

Cerca de la universidad hay un supermercado grande, un hospital, una estación de correos, etc. Además, el sistema de transporte es muy conveniente.






 
CopyRight©Study-in-china.org
Dirección: Escuela de Educación Internacional, Yiwu Industrial & Commercial College N°.2 Xueyuan Road, Ciudad de Yiwu, Provincia de Zhejiang, China
TEL:86-571-88165697 Correo electrónico:admissioncn@126.com