E-Mail | Contact Us 
  Yiwu | About YWICC | Cómo postular | Gastos de estudio | Cursos y certificados | Contáctenos 




中文版


English


日本語


عربي


한국어


Español












Introdution to YiWu City

Una ciudad con exhibiciones interminables
Hoy en día, Yiwu es una de las ciudades chinas que más promete en relación a las exposiciones que sea realizan. Más de 40 exposiciones especializadas se realizan cada año. La más famosa es la Feria Internacional de Artículos de Consumo de Yiwu, la que se lleva a cabo del 22 al 26 de octubre todos los años. Esta se ha convertido en la tercera exposición de comercio más grande, sólo después de la Feria de Cantón y la Feria del Este Chino. Además, es la exposición de artículos de consumo de uso diario más grande, influyente y exitosa.

Yiwu es la única economía regional enlistada en un informe especial entregado en conjunto por la Naciones Unidas, el Banco Mundial y Morgan Stanley en 2005, y se le menciona como el "mercado de artículos de consumo pequeño más grande" del mundo.

Ubicación y población

La ciudad se ubica en el centro de la provincia de Zhejiang, sólo a 260 kilómetros de Shangai, la ciudad más grande de China, y a 120 kilómetros de Hangzhou, la capital de la provincia de Zhejiang. Yiwu se encuentra en una zona de monzón subtropical, y presenta un clima templado y húmedo con cambios estacionales claros. La ciudad posee un área de 1.105 kilómetros cuadrados, y cuenta con una población total de 1,8 millones de habitantes, entre los cuales 697.000 son residentes locales y más de 1 millón son inmigrantes de más de 40 etnias de distintas partes del país.

Medios de transporte

La red de trenes conecta Yiwu con las ciudades chinas más grandes tales como Beijing, Guangzhou y Shangai. Sólo toma dos horas viajar desde Shangai y una hora desde Hangzhou en tren. Las autopistas atraviesan toda la región. El aeropuerto internacional Xiaoshan de Hangzhou se encuentra a una hora de viaje desde Yiwu en auto, y posee rutas internacionales a países como Japón, República de Corea, Malasia, los Emiratos Árabes Unidos y también 126 rutas locales a distintas partes de China. El aeropuerto de Yiwu ahora controla más de 20 vuelos directos a Beijing, Guangzhou, Xiamen, Shenzhen y otras ciudades en China.

Panoramas de la ciudad

Xiuhu Square
 Xiuhu Square se ubica en el centro de la ciudad, y es la plaza con áreas verdes más grande.
Corredor Verde junto al Río Yiwu
Junto a las riberas del Río de Yiwu, existe un corredor de 18 Km. con un césped tipo carpeta que contrasta con las coloridas flores y árboles verdes. Estos elementos forman un paisaje espléndido acompañado de aguas cristalinas. El corredor incluye 11 parques.
Torre del Templo Da’an

Se construyó en el año 1100 por la dinastía Song.  Se ubica en el parque Xiuhu. Junto con Xiuhu Square, se ha convertido en un símbolo histórico y cultural de Yiwu.





 
CopyRight©Study-in-china.org
Dirección: Escuela de Educación Internacional, Yiwu Industrial & Commercial College N°.2 Xueyuan Road, Ciudad de Yiwu, Provincia de Zhejiang, China
TEL:86-571-88165697 Correo electrónico:admissioncn@126.com