Chinese English Japanese Korean Russinan French Arabic Portuguese Thai Spanish Vietnamese  
   
 
- Central University for Nationalities -
- Categoría de estudiantes y el tiempo de solicitar e ingresar -
- Requisitos y documentos para la solicitud -
- Gastos para el estudio -
-Método y procedimiento de solicitar-
- Application Form -






Central University for Nationalities  
  Central University for Nationalities (CUN) es una de las famoísimas integrales universidades de China , también es una de las 38 universidades que el gobierno chino apoya principalmente la consolidación. La meta de CUN es llegar a ser universidad etnológica de la primera clase en el mundo.
CUN se sitúa en una ventajosa posición geográfica que está bien comunicada. CUN se localiza en el barrio urbano y varias líneas de autobuses y metro están afuera de la puerta principal. CUN está en el distrito universitario, linda con la Biblioteca Nacional en el sur, limita con el Valle de Silicio de China — Zhong Guan Cun por el norte. CUN cuenta con un campus hermoso y es una de las raras universidades de estilo de jardín en el norte de China.
CUN dispone de completas disciplinas y ciencias con distintivas características etnológicas. Toma humanidades y ciencias sociales como su cuerpo principal, ciencias etnológicas como su peculiaridad. Sus ciencias cubren letras y humanidades, ciencias, ingeniería, medicina, management, educación, finanzas y economía, política y derecho, educación física y arte etc. Presentemente CUN tiene 21 colegios y facultades, 71 carreras universitarias, 62 licenciadas y 23 doctorales. Sus ciencias como etnología, lenguas y literatura de las minorías chinas, arte de las minorías chinas son de la primera categoría en China y famosas mundialmente. Todas las carreras de CUN son disponibles para los estudiantes extranjeros. 959 profesores de completa jornada pertenecen a CUN, entre ellos hay 192 catedráticos y 337 profesores asociados.
En CUN pluralistas culturas existen armoniosamente. Además de los profesores de alta calidad, de alto nivel y de diversas nacionalidades, entre los 15.000 estudiantes de tiempo completo, alrededor de 70% son de minorías. CUN puede ser calificado el microcosmo de la gran familia de las nacionalidades chinas. CUN es la única universidad china que sus profesores y alumnos procedentes de todas las 56 nacionalidades chinas, aquí pluralistas culturas de las 56 nacionalidades existen armoniosamente.
CUN es una de las famosas universidades chinas por su enseñanza del chino como una lengua extranjera, también es una de las primeras 8 universidades que admitieron alumnos extranjeros y empezaron la enseñanza del chino como una lengua extranjera y la investigación correspondiente. El Clegio de Educación Internacional especialmente se dedica a la admisión, la enseñanza, el management y el servicio de todos los estudiantes extranjeros de CUN. El hardware es completo y el equipo de profesores del colegio son excelentes, entre ellos más de 90% de jornada completa han logrado diplomas de capacidad en la enseñanza del chino como una lengua extranjera. El colegio abre pequeños clases (5-15 personas) y ¨Uno por Uno¨ clase (un profesor por un estudiante) para la enseñanza del chino como una lengua extranjera. Los profesores tienen ricas experiencias, instructores y compañeros de estudio pueden ayudar a solucionar dificultades del estudio y la vida.
CUN ofrece beca a parte de los excelentes estudiantes extranjeros que se dediquen a las carreras para el grado. CUN da la bienvenida a estudiantes de todos los países.
   

  
 
   
 
Dirección: International Students Office Central University for Nationalities 27 Zhong guancun South Avenue, Haidian district, Beijing
Tel: +86-0571-88165968 zip code: 100081 Fax: +86-571-88165698
Email para el: studycnservice@126.com   Página web: https://cuecc.com