Chinese English Japanese Korean Russinan French Arabic Portuguese Thai Spanish Vietnamese  
   
 
- Introduction -
- Programs -
- Eligibility & Requirements -
- Study Fee -
- Application -
- Application Form -






Eligibility and File Requirements  
  5.Cursillos de las lenguas y la cultura de China
Además de los cursos regulares, CUN puede abrir cursillos de las lenguas y la cultura de China especialmente según requisitos de universidades y colegios extranjeros, cuerpos amistosos, agencias para el estudio en el exterior e individuos.
●Cursillo del chino a corto plazo :Enseñan según los cuatro niveles del chino de los estudiantes, que son principiante, elemental, intermedio y avanzado. Ponen habla y escucha en primer lugar. Clase pequeño compone 15 -20 alumnos.
●Cursillo de la cultura etnológica china:Los cursos incluyen el chino, conferencia de la historia china y de la cultura de las minorías chinas etc. Enseñan en chino e inglés. Los cursillistas visitan familias de minorías chinas, jardines y lugares pinterescos y de valor histórico de Beijing.
●Cursillo de caligrafía y pintura china:Los profesores de jornada completa de la facultad de bellas artes enseñan teorías y artes de la caligrafía china y la pintura tradicional china.
●Cursillo de instrumentos musicales etnológicos chinos :Los profesores de jornada completa de CUN enseñan artes de ejecutar instrumentos musicales etnológicos tradicionales chinos como erhu, pipa, guzheng etc.
●Cursillo de coreografía etnológica china:Los profesores dedicados a la coreografía etnológica procedentes de la facultad de coreografía de CUN enseñan danzas representatives de las principales minorías chinas.
●Curso de idiomas etnológicos chinos:Los profesores dedicados a los idiomas etnológicos chinos enseñan idiomas de Tibetano, Uygur, Mongol, y Man etc.
Cada año el Colegio de Educación Internacional anuncia en la página web planes de cursillos en vacaciones de invierno y de verano. Generalmente los cursos mencionados duran 4 – 6 semanas. También pueden arreglar el tiempo y el contenido según requisitos de los cuerpos solicitantes. A base del contenido de estudio, tiempo y número de estudiantes fijan los costos concretos. El estudio es solicitado con dos meses por adelantado.
   
 
   
 
Dirección: International Students Office Central University for Nationalities 27 Zhong guancun South Avenue, Haidian district, Beijing
Tel: +86-0571-88165968 zip code: 100081 Fax: +86-571-88165698
Email para el: studycnservice@126.com   Página web: https://cuecc.com