E-Mail | Contact Us 
  Yiwu | About YWICC | Cómo postular | Gastos de estudio | Cursos y certificados | Contáctenos 




中文版


English


日本語


عربي


한국어


Español












Certificate

Cursos ofrecidos:

A. Para estudiantes de habla china

1. Las clases a largo plazo son para aquellos estudiantes cuyas solicitudes no sean menores a 6 meses.

El curso se dicta en chino y está compuesto por cuatro niveles de estudio: Nivel Introductorio, Elemental, Intermedio y Avanzado, en los que se puede seguir los siguientes cursos: Lectura Intensiva, Chino Hablado, Chino Oral, Chino Comercial, Comprensión auditiva, Cultura China, etc.

2. Las clases a corto plazo están diseñadas para aquellos estudiantes cuyas solicitudes no sean inferiores a los 3 meses. Los cursos serán planificados de acuerdo al nivel de idioma chino que posean los estudiantes, o de los requisitos del equipo de postulantes. Las clases pueden abrirse para todos los equipos de más de diez personas.

Para que las clases sean más efectivas, cada una de las clases a largo plazo no puede tener más de 25 estudiantes.

B. Para estudiantes universitarios
Los interesados que hayan pasado el HSK-6, o hayan finalizado un semestre de aprendizaje del idioma Chino en YWICC, pueden postular a alguna de las 23 especializaciones de la institución.

Para aquellos que pasaron el HSK-6 se encuentran disponibles las siguientes especializaciones.

Certificados ofrecidos:
1. Los estudiantes universitarios recibirán un diploma una vez que completen todos los cursos y hayan aprobado los exámenes. Se les entregará un diploma emitido por Yiwu Industrial & Commercial College

2. Los estudiantes chinos recibirán un certificado de estudios emitido por Yiwu Industrial & Commercial College una vez que finalicen los cursos requeridos.





 
CopyRight©Study-in-china.org
Dirección: Escuela de Educación Internacional, Yiwu Industrial & Commercial College N°.2 Xueyuan Road, Ciudad de Yiwu, Provincia de Zhejiang, China
TEL:86-571-88165697 Correo electrónico:admissioncn@126.com